Durante los dos próximos fines de semana se llevará a cabo el tradicional festival teatral en la que se podrá disfrutar de una variada cartelera de espectáculos.

El sábado será la jornada inaugural en la plaza Independencia, frente al Teatro Municipal Brazzola, con un espectáculo callejero con entrada libre y gratuita.

La Maratón es organizada por el grupo El Esférico junto a la Municipalidad de Chascomús, con el auspicio del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.

Para iniciar el festival, bajo el lema “Celebración”, habrá circo callejero con “Latin Dúo” que llega desde Santa Fe; música con “Random”, a cargo de Sofi Andía y Roberto Delavalle; danza con Che!Pampa y Sammy Pereyra que estarán acompañados por Alejito Free y Kilombo en la bajadita; y Dj La Martha, junto a un patio gastronómico.

El domingo 6 de noviembre a las 20 hs., en el Teatro Municipal Brazzola, se presentará “Tarascones”, un suceso teatral protagonizado por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin.

La programación continuará el sábado 12 de noviembre a las 20 hs., con “Piel de Cabra”, un singular espectáculo que hará vibrar al espectador y a las 22,30 hs. “Garabato Controlado”, stand up de Juan Barraza, referente indiscutido del género que visita por primera vez la ciudad.

El domingo 13, se presentará a las 20 hs., “La Pilarcita”, un éxito del off de la cartelera porteña, con ocho temporadas ininterrumpidas y más de 40mil espectadores.

Las entradas numeradas, a $1.000 para cada función, se encuentran en venta en el Teatro Municipal Brazzola de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs, durante la apertura y dos horas antes de cada función.

Deja un comentario
Mirá También:  LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ESTARÁN A CARGO DE LA VENTA DE ESPUMA EN EL CORSÓDROMO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *