Cinco personas fueron detenidas como sospechosas de haber participado del crimen de un joven al que le robaron la moto en Capitán Bermúdez, Santa Fe.

Cinco personas fueron detenidas este miércoles como sospechosas de haber participado del crimen de un joven al que le robaron la moto en la localidad santafesina de Capitán Bermúdez y de un balacera anterior, informaron fuentes policiales.

Entre los detenidos hay dos menores de edad y una mujer, que quedaron a disposición del fiscal que investiga el homicidioJuan Ledesma, dijo esta noche la jefa de Policía de Santa FeEmilce Chimenti.

Los arrestos se produjeron esta tarde en tres allanamientos realizados en la ciudad de Granadero Baigorria, lindera con Capitán Bermúdez, donde ocurrió el asesinato.

Según informó esta noche Chimenti en rueda de prensa, fue secuestrada la moto robada y la utilizada por los asaltantes durante el atraco que derivó en homicidio.

El crimen de Isaac Muñoz (24) ocurrió este mediodía en la intersección de las calles Cabildo y Martín Fierro de Capitán Bermúdez, ciudad ubicada a 25 kilómetros al norte de Rosario.

De acuerdo a la investigación, dos personas que se movían en moto le dispararon en el pecho a Muñoz, que circulaba en ese mismo tipo de rodado, y quien alcanzó a conducir una cuadra hasta caer a la calle.

Los asaltantes se llevaron la moto mientras vecinos del lugar asistieron a la víctima, que según el fiscal Ledesma murió por una herida a la altura del tórax con orificio de salida por la espalda.

Para el fiscal, “la hipótesis que se está manejando por las primeras versiones, es la de un robo”.

Mirá También:  El gobierno incluirá en los REPRO II a los trabajadores temporales

Desde el lugar de los hechos, Ledesma explicó que “la víctima circulaba en su moto, fue abordada por otros dos masculinos en motocicleta, que le dispararon y terminaron llevándose la moto”.

La jefa de Policía de Santa Fe, en tanto, dijo que entre los cinco detenidos están los autores del crimen del joven, y que también habían participado de una balacera previa al hecho.

Explicó que se secuestraron ambas motos pero que hasta esta noche no habían logrado encontrar el arma utilizada en el homicidio.

Chimenti dijo que “cuatro de las personas tienen antecedentes penales” y que dos de los arrestados son menores de edad, y se disculpó por no poder brindar más detalles.

“No puedo dar más información hasta que el fiscal decida las imputaciones”, dijo la jefa policial.

A la vez, informó que esta tarde se produjo un ataque a la comisaría de Capitán Bermúdez, por personas que reclamaban el esclarecimiento del asesinato en ocasión de robo.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *