En la jornada de este miércoles, el Intendente Javier Gastón se hizo presente durante el operativo que se desarrolla en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

Acompañado por la Secretaria de Salud Pública, Marcela Arias, el Intendente Municipal dialogó con los vecinos que se acercaron en este primer día para ser atendidos.

Cabe recordar que, tras gestiones realizadas por el Intendente Javier Gastón ante la secretaría de Abordaje Integral del Ministerio nacional a cargo de Micaela Ferraro, el camión permanecerá hasta el jueves 6 en la ciudad, ofreciendo el servicio de oftalmología destinado a personas mayores de 12 años que no cuenten con obra social.

Allí se realizarán pruebas de agudeza visual y una vez realizado el diagnóstico, en caso de que sea necesario, se elaborarán los lentes para que el vecino se los pueda llevar en el mismo día.

“El objetivo es que todos los chascomunenses tengan las mismas oportunidades y mejoren su calidad de vida; en este caso acercando una atención de una atención de calidad y llevarse, con una pequeña espera, sus lentes en el mismo día”, señaló la secretaria de Salud Pública, Marcela Arias.

Deja un comentario
Mirá También:  INTENSO OPERATIVO TRAS LA TORMENTA DE LA MADRUGADA DEL DOMINGO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *