“El Previaje 5 se presenta como una importante herramienta para impulsar la economía local, generando empleo y rompiendo con la estacionalidad. Con la participación de la mayoría de los prestadores turísticos de nuestra ciudad, esta quinta edición promete ser un éxito”, señaló el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Esta quinta edición del programa de preventa turística estará vigente del 1 al 7 de septiembre, para ejecutar las compras y disfrutar de los servicios turísticos entre el 26 de septiembre y el 17 de octubre.

Durante este periodo, los viajeros podrán aprovechar la temporada baja y disfrutar de los beneficios del programa. Aunque septiembre no cuenta con feriados, octubre presenta una oportunidad de viaje gracias al feriado puente establecido para el viernes 13 de octubre.

Es decir, que el próximo fin de semana largo será del viernes 13 al lunes 16 de octubre, una excelente oportunidad para utilizar el beneficio del Previaje 5 2023.

El Previaje es un programa de preventa turística que devuelve un porcentaje del valor de las compras realizadas en servicios turísticos. En esta edición, el tope de devolución aumentó a $100.000. Los beneficiarios podrán utilizar esta devolución en la compra de pasajes, alojamientos, excursiones y actividades culturales, sin importar si los establecimientos están registrados en el programa.

El sistema de devolución será similar al de ediciones anteriores, con un 50% de devolución para el público general y un 70% para los afiliados a PAMI.

El Previaje 5 se presenta como una oportunidad única para impulsar el turismo y la economía local. “Los prestadores turísticos de la ciudad se han sumado en gran medida a este programa, lo que significa un impulso significativo para la industria turística y el desarrollo económico de la región”, expresó Otondo.

Deja un comentario
Mirá También:  14 DE NOVIEMBRE: DÍA MUNDIAL CONTRA LA DIABETES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *