Para lograrlo se implementará un método que cumpla con todos los requisitos técnicos elaborados por el Instituto Ciudades del Futuro, para luego avanzar en la consecuente auditoría que evaluará el grado de cumplimiento de los mencionados requisitos.

Estos encuentros se realizan todos los jueves de manera virtual y presencial hasta el 27 de octubre y tienen como objetivo establecer un marco de colaboración en actividades vinculadas a la transformación del destino Chascomús en un Destino Turístico Inteligente.

“Es muy importante que todos los actores del sector y la comunidad, participe de este espacio para que nuestra ciudad califique como Destino Turístico Inteligente, una vez aprobada la Norma IRAM de DTI”, expresó la directora de Turismo, Soledad Marconi.

Este jueves, se llevó adelante en la Asociación La Bancaria la capacitación “Redes sociales y portales web, un posicionamiento para google”, destinado a agentes municipales, prestadores turísticos y a ciudadanos en general.

El Instituto Ciudades del Futuro fue creado por la Fundación Ciudad de La Plata que promueve un método para la planificación de comunidades y destinos turísticos inteligentes y es un sitio de referencia en inteligencia turística en América Latina.

Deja un comentario
Mirá También:  CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE PEATONAL PARA LA AVENIDA JUAN MANUEL DE ROSAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *