Un motociclista de 33 años murió durante las últimas horas tras protagonizar un accidente de tránsito con un auto en la localidad platense de Los Hornos. Si bien el hecho se conoció este domingo, ocurrió el sábado en 66 entre 168 y 169.

Allí, por motivos que se intentan esclarecer, la víctima fatal -a brodo de una moto Keller 110 roja- colisionó con un Ford Focus gris, conducido por un joven de 26 años. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, producto del impacto, el ocupante del rodado menor sufrió lesiones de consideración, por lo que tuvo que ser asistido por médicos del SAME.

Asimismo, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Tercera acudieron a la escena para brindar asistencia, pero poco después terminaron constatando el fallecimiento del muchacho.

Ahora las autoridades se encuentran relevando las cámaras de seguridad de la cuadra para esclarecer cómo se dio el siniestro. La causa fue caratulada como «homicidio culposo» y quedó en poder de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  La fortuna oculta de Marcelo D'Alessio

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *