Con Pablo Vegetti recuperado, Belgrano trabajó este jueves en el predio Armando Pérez de cara al compromiso del sábado a las 18 ante Atlético de Tucumán, partido correspondiente a la fecha 15 del torneo de la Liga Profesional y que será controlado por Andrés Merlos.

Con el goleador en condiciones de jugar, el entrenador espera por Matías García, quien antes del juego con Independiente sufrió una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. Todo indica que “Caco” no será parte de la delegación, pues está muy al límite y el riesgo de que se agrave su dolencia es alto.

Iván Ortigoza y Ariel Rojas son quienes se disputan la titularidad y sería el volante central el que se quedaría con un lugar en el 11 inicial. Además, en defensa, Juan Barinaga recuperaría su lugar tras no haber podido jugar ante Independiente por un problema estomacal, con lo cual ingresa por Compagnucci.

De esta manera, el Pirata trabajó en la mañana del jueves y el técnico Guillermo Farré colocó en el ensayo a Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Alex Ibacache; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.

Atlético con cambios

El técnico del conjunto tucumano, Lucas Pusineri evalúa el equipo y se mantiene a la expectativa de la recuperación de Bautista Kociubinski. El volante iba ser tenido en cuenta ante River en la fecha pasada pero no se recuperó a pleno de su fascitis plantar y tambiés es duda para el sábado.

Otra variante que analiza el entrenador es si volverá al equipo titular Matías Orihuela. El lateral izquierdo se quedó afuera con el Millonario y su lugar fue cubierto por Wilson Ibarrola. El paraguayo cumplió una buena tarea y podría seguir en el 11, de esta manera la probable del Decano es: Tomás Marchiori; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Wilson Ibarra; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Adrián Sánchez o Kociubinski y Joaquín Pereyra; Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel.

Mirá También:  "Lo que hacen con las nocturnas no tiene antecedentes en democracia"
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *