Con una asistencia de 40 emprendedores que elaboran alimentos de manera artesanal, se llevó adelante la jornada organizada de manera conjunta por la Municipalidad a través de las direcciones de Producción y Bromatología en el marco de las acciones tenientes a fortalecer la capacidad de unidades productivas de la economía social.

La disertación de la charla estuvo a cargo de Valeria Ontiveros, Medica Veterinaria y Directora de Industrias y Productos Alimenticios DIPA del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Durante el inicio, el Intendente acompañado por el subsecretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross y la directora de Bromatología, Julia Francese; dio la bienvenida a los asistentes, manifestando la importancia que conllevan los productores locales de alimentos, alentándolos para que esa producción se realice de manera responsable, teniendo en cuenta los cuidados y las políticas de salud. A su vez, los invitó a continuar formalizándose y registrando sus productos para poder seguir creciendo, día a día.
Los temas abordados fueron: Registro Nacional de Establecimientos (R.N.E), Registro Nacional de Productos Alimenticios (R.N.P.A) y Registro Provincial de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (P.U.P.A.A.S).
Cabe destacar que la Municipalidad continúa trabajando en la formación y el acompañamiento para pequeños emprendimientos productivos.

Deja un comentario
Mirá También:  DURANTE EL 2021 SE BRINDÓ ASISTENCIA Y ACOMPAÑAMIENTO A MÁS DE 600 VÍCTIMAS POR SITUACIONES DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y FAMILIAR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *