El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que el clima irá desmejorando con el correr de las horas en La Plata y la región. De acuerdo con el pronóstico extendido, los especialistas indicaron que existen altas probabilidades de precipitaciones para el fin de semana.

En ese sentido, informaron que para este viernes el cielo estará parcialmente nublado con chances de chaparrones y algunas tormentas hacia la tarde. La mínima será de 19°C y la máxima de 28°C.

Para el sábado, en tanto, se espera una jornada con nubosidad variable con probabilidades de algunas precipitaciones en la madrugada. Los especialistas indicaron que las condiciones mejorarán en horas de la tarde. La temperatura oscilará entre los 19°C y los 27°C.

Los meteorólogos detallaron que para el domingo el cielo estará parcialmente nublado con probables precipitaciones hacia el final de la jornada. El termómetro marcará una mínima de 18°C y una máxima de 25°C.

La Dirección de Hidrometeorología local coincidió con las predicciones del SMN y comunicó a través de su cuenta de Twitter que «seguirá el tiempo bueno durante lo que resta de hoy con cielo algo nublado, mañana desmejorará sobre el final del día con la chance de algunas precipitaciones».

Por último, indicaron que para el lunes el día estará mayormente nublado y no se descarta una leve mejora a la tarde. Los vientos soplarán desde el sudoeste y la temperatura rondará en los 18°C y 25°C.

Mirá También:  Provincia admite un brote de contagios de gripe A y adelanta la vacunación

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *