El sangriento hecho ocurrió en Santiago del Estero. Según la acusada, que recibió 15 días de prisión preventiva, estaba defendiéndose de una situación de violencia.

La acusada fue indagada en la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar y, de acuerdo a su relato, todo ocurrió cuando su pareja acomodaba cajas y una botella de vino que había en el interior de una de ellas se rompió, lo que generó una discusión con insultos y golpes.

«Él me golpeó y yo corrí hasta la cocina y tomé el cuchillo. Le dije que no se me acercara y que las chicas (por sus hijas) estaban viendo todo. Él igual corrió hasta donde yo estaba y chocó con el cuchillo», explicó la mujer, a quien le dictaron prisión preventiva por 15 días.

Tras el incidente, la mujer huyó de la vivienda y dejó al hombre herido, que fue internado y se recupera. Según admitió frente a las autoridades, escapó porque tenía miedo. Luego de deambular por la calle, la mujer se refugió en la casa de su ex marido. Sin embargo, el hombre la entregó a la policía.

Deja un comentario
Mirá También:  Unos 300 millones de planetas de la galaxia son potencialmente aptos para la vida humana

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *