La Municipalidad de Chascomús abre la segunda convocatoria para la Licitación Pública Nº 14/22 “Defensa Costera – Tramo Escalinatas” destinada a la recuperación del sector entre el Club de Pesca y Náutica y el Espigón de Pesca.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $147.582.899,29 para la primera etapa que consiste en la recuperación de las murallas y las escalinatas del sector situado frente al Parque de los Libres del Sur.

Es el inicio de la reparación completa de las murallas y defensas desde el camping La Puerta hasta la Planta Depuradora, que se proyecta en cinco etapas.

Los pliegos estarán disponibles para la venta, con un valor de $10.000, hasta el 2 de diciembre, en la Oficina de Compras Municipal (Crámer 270), en el horario de 8 a 13hs.

También se podrá solicitar una copia al mail compras@chascomus.gob.ar o por escrito en el horario de 8 a 13hs, en Mesa de Entradas de la Municipalidad.

La recepción de propuestas será hasta el miércoles 11 de enero a las 10 hs, cuando se abrirán los sobres con los antecedentes de las empresas. Las ofertas correspondientes, se darán a conocer el viernes 13, a las 10 hs.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL NUEVO PUENTE DEL CAMINO DE LAS MULAS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *