El Parador de ReCreo es una importante propuesta articulada con la Provincia que llega a nuestra ciudad en esta temporada de verano 2023.

“Lo venimos trabajando desde mitad de año del 2022, será un espacio de entretenimiento para todos, disfrute, música, actividades, gratuitas en el espacio público con la belleza natural de nuestra laguna de fondo.

Es un orgullo que la ciudad sea reconocida, fruto de todo el trabajo realizado desde la gestión municipal; Recreo es una muestra más de lo que genera el turismo: más trabajo, más cultura, más oportunidades para todos”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Chascomús fue elegido por la Provincia para instalar el Parador Recreo, por ser uno de los centros turísticos de mayor afluencia de turistas junto a Mar del Plata, Villa Gesell, Partido de la Costa y Monte Hermoso, siendo nuestra ciudad la única localidad de laguna.

El Parador Recreo contará, a partir de este 5 de enero, con un espacio que busca promover el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales.

El mismo está ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Av. Costanera España y González Chávez) y permanecerá abierto durante toda la temporada, de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs con entrada libre y gratuita.

El programa es una iniciativa coordinada por la subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, en la cual interviene el Instituto Cultural con una programación con más de 2500 artistas en escena en los cinco paradores.

La agenda incluye clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap & freestyle, entre otros.

Mirá También:  EL INTENDENTE RECIBIÓ AL MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO PROVINCIAL

Entre las actividades también habrá espectáculos infantiles y shows musicales de destacados artistas nacionales tales como Juanse, Emmanuel Horvilleur y Pier; bandas bonaerenses y locales. Las entradas se reservan a través de la app de ReCreo.

Los más pequeños podrán con las canciones de Rockan y el show de Anda Calabaza.

Además, los paradores ReCreo contarán con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y otras atracciones infantiles, como castillo de cuerdas, cama elástica, bungee jumping, palestra, entre muchas actividades más.

Cabe mencionar que para la puesta del parador se contrata mano de obra y proveedores locales, apostando al desarrollo de la economía de nuestra ciudad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *