El Banco Provincia anunció nuevos beneficios para aprovechar a comprar los regalos de la próxima celebración de los Reyes Magos, en los días previos al 6 de enero. Se trata de descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés en diversos rubros.

El 4 y 5 de enero habrá un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en indumentaria, casa de deportes, librerías comerciales y de texto, jugueterías, perfumerías, ópticas y bicicleterías. Esta promoción funcionará con tarjetas de crédito y un tope de reintegro de $3.000 por transacción.

La promoción, según se detalló, será válida para las compras presenciales, online y telefónicas en todos los comercios adheridos que figuran en el sitio web de la entidad e incluyen locales de marcas como Cheeky, Open Sports, Cebra, Cúspide, El Aleph y Farmacity, entre muchas otras.

El BAPRO indició además que para la misma fecha también estará vigente una promoción de 24 cuotas sin interés y hasta 20% de ahorro en casas de electrónica, belleza y bienestar. La promoción durará hasta el 6 de enero y será aplicable a todas las compras hechas con tarjetas de crédito, sin tope y en productos seleccionados.

La misma está disponible sólo en venta online o telefónica desde el catálogo y con descuentos en el punto de venta, al momento de efectuar la compra en casas seleccionadas.

Deja un comentario
Mirá También:  Murió Néstor Bru, el papá de Miguel

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *