Page Loader

Reflexiones de Alberto Fernández antes de terminar su presidencia: gestión, el vínculo con Cristina y el futuro del peronismo

A una semana de la asunción de Javier Milei, el presidente Alberto Fernández hizo un balance de sus años de gestión al frente del Poder Ejecutivo, donde hizo un repaso de su mandato y además contó cómo fue la relación con Cristina Fernández de Kirchner. Al mismo tiempo, dejó varias definiciones sobre el futuro del peronismo.

En una entrevista con NA, el Presidente dijo que Cristina Kirchner «tiene un modo de hacer política que no me gusta». Adelantó además que promoverá abrir el juego interno en el Partido Justicialista, para la renovación dentro del partido, aunque no confirmó si volverá a ser candidato en el futuro.

Por otra parte, el mandatario saliente confirmó que estará presente el 10 de diciembre en la ceremonia de traspaso de mando, cuando Javier Milei asuma el poder y se convierta en el nuevo Presidente de la Nación. El libertario aún debe definir detalles de su Gabinete, mientras se confirmó quiénes presidirán las cámaras de Diputados y el Senado.

 

Deja un comentario
Mirá También:  Donación de plasma: cómo es la ley para la campaña nacional

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Click to Hide Advanced Floating Content
Avisos Dic2023 Fixed