Mediante un rápido accionar, la Policía de la Ciudad detuvo a los dos delincuentes acusados de haber asesinado a Nilda Alejandra Masso, una enfermera de 74 años, en Ciudad Evita.

Los imputados se trasladaban en una moto a alta velocidad y sin los cascos puestos por la colectora de la avenida General Paz, altura Carrillo y sentido al Riachuelo, cuando fueron detectados por el Anillo Digital y fueron reducidos de forma inmediata.

Al requisarlos, los oficiales encontraron entre sus pertenencias dos revólveres calibre 22, una caja de municiones, tres teléfonos celulares, dos billeteras, una notebook marca HP, un tensiómetro médico en su estuche, dos relojes y otros elementos, además de pastillas de clonazepam y un envoltorio con cocaína.

En consecuencia, la Unidad de Flagrancia Sur dispuso la detención de ambos al corroborar que se trataba de los dos prófugos de Ciudad Evita que habían cometido el crimen de la enfermera Nilda Alejandra Masso.

Personal de la Comisaría Este Tercera de Ciudad Evita dieron las características físicas y la indumentaria que tenían los asesinos de la mujer, según las imágenes recabadas de la zona, y coincidían con los arrestados por la Policía de la Ciudad.

Nilda Alejandra Masso fue hallada sin vida en su vivienda de Layarreta al 4100 y estaba boca abajo y atada de pies y manos. Según indicaron los informantes, la víctima tenía claros signos de haber sido asfixiada.

Además, las fuentes revelaron que la mujer vivía sola y trabajaba como enfermera.

Deja un comentario
Mirá También:  En Ranchos- Pcia. de Bs. As. EL IPS REALIZÓ UNA NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *