La Ecotrail Challenge, el encuentro de Autos Chevrolet y los recorridos habituales por los sitios patrimoniales, sumados a un excelente estado del clima, dieron como resultado una ocupación hotelera del 65%.

Chascomús fue elegida nuevamente como escenario de distintas competencias y encuentros.

La Ecotrail Challenge, con un número de 1500 participantes en la zona costera de nuestra laguna a la que asistieron este domingo alrededor de 4000 personas,  mostró una vez más el éxito de una disciplina deportiva como es el running con una excelente organización realizada conjuntamente con la subsecretaría de Deportes.

A su vez, el encuentro de Autos Chevrolet, realizado en el Parque La Esperanza  mostró los diversos modelos que fueron visitados por los seguidores reuniendo un público de aproximadamente 600 personas.

Por otra parte, se desarrollaron distintos eventos que convocaron diversidad de público como lo fue la apertura de la Muestra Fotográfica de Emilio Mariano Gutiérrez, en la Casa de Casco con una buena asistencia de público que recorrió con admiración cada una de sus obras y numerosos trofeos y distinciones adquiridas por el reconocido fotógrafo, cuya muestra permanecerá abierta de manera gratuita, hasta el mes de noviembre.

En cuanto a la Oficina de Informes Turísticos, brindó información a 142 visitantes y los sitios históricos tales como el Museo Pampeano, la Capilla de los Negros, la recorrida del Casco Histórico, Casa de Casco, entre otros, dio como resultado la visita de 1.100 personas.

De esta manera, Chascomús continúa siendo uno de los puntos más elegidos por ofrecer de manera permanente diversas propuestas culturales, deportivas y actividades para disfrutar al aire libre con un clima inmejorable.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE GASTÓN Y VÍCTOR SANTA MARÍA VISITARON EL PRIMER “ALFONSÍN ILUMINADO” DEL PAÍS, QUE SE ENCUENTRA EN CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *