El Intendente municipal destacó el gran trabajo realizado para garantizar la descentralización y lograr un acceso igualitario al sistema de salud público.

“Junto a los trabajadores, profesionales y vecinos de la comunidad nos esforzamos para que la salud esté al alcance de todos.

Hemos realizado un profundo cambio en el sistema de salud pública municipal en el que incorporamos aparatología de última generación, recursos humanos capacitados para brindar mejores servicios y equipamiento e insumos que faltaban desde hace años para que los trabajadores puedan realizar sus tareas con las herramientas adecuadas”, expresó Javier Gastón.

También remarcó las tareas de fortalecimiento de los Centros de Atención Primaria de Salud para que las familias tengan acceso a la salud cerca de sus casas.
El Intendente hizo especial hincapié en el avance en trabajos de infraestructura, incluida la Sala de Pediatría y Maternidad y el nuevo CAPS del Gallo Blanco, que permitirán que las familias enteras estén más cuidadas y protegidas, recibiendo la mejor atención

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENTREGARON NUEVOS CERTIFICADOS DEL PROGRAMA FORMANDO EN RED

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *