Sobran motivos para que los hinchas del Lobo festejen después de que este fin de semana Gimnasia haya ganado y escalado a la punta del torneo, sumando su decimosegundo encuentro al hilo sin derrotas. En este contexto, los fanáticos triperos no se quisieron perder el partido del último sábado y, tras la victoria, un padre y su hijo se hicieron virales en redes por una imagen en la que aparecen abrazados en la tribuna.

Esta foto viral llegó a la página oficial de Gimnasia gracias a un usuario que les compartió la imagen. Minutos más tarde, el Lobo difundió la historia de estos dos hinchas que se mostraron con un gesto muy tierno que refleja la otra parte de la pasión en el fútbol argentino.

«¿Podremos encontrar a este padre con su hijo viendo al lobizón? Estaban delante mío y fue inevitable la foto ¡Vamos Gimnasia!», fue el mensaje que envió el fotógrafo de esta imagen enternecedora. A lo que la página del Lobo respondió: «¡RT para encontrarlos!» y todos los triperos se pusieron la campaña para hallarlo en el mundo de las redes.

Deja un comentario
Mirá También:  Bono para privados: el sindicato de Comercio acordó que se pague en una sola cuota en grandes empresas y cinco en Pymes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *