La Cuenta DNI del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) sigue rompiendo récords. Mes a mes son cada vez más las personas que la utilizan a diario y en la actualidad cuenta con más de 4,2 millones de personas que tienen la popular app en sus celulares para poder aprovechas las ofertas vigentes.

Con la llegada de julio el BAPRO anunció qué descuentos estarán disponibles hasta fin de mes y entre ellos figuran dos que implican un 100% de reintegro: se trata de devoluciones en la carga de saldo en las tarjetas SUBE o celulares, por hasta $400 al mes; y en compras realizadas en todos los comercios adheridos, con un tope de $800 por persona en todo el mes.

 

 

La entidad informó, sin embargo, que las ofertas solo estarán disponibles para los adolescentes de 13 a 17 años que hayan descargado la aplicación y creado su propia cuenta. La propuesta pretende acercar rebajas exclusivas para los más jóvenes y se pueden aprovechar en una multiplicidad de locales de toda la provincia, cuyo listado se encuentra disponible en el sitio web del BAPRO.

Deja un comentario
Mirá También:  Necochea: mató a su esposa y luego se atrincheró en su casa, hasta que lograron que se entregara

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *