El pasado jueves tuvo lugar en el hall de la Municipalidad un encuentro con referentes de Iglesias Evangélicas de la ciudad, a fin de diseñar un protocolo de seguridad sanitaria, en el marco de la pandemia de Covid-19, para realizar las celebraciones religiosas.
En este orden de cosas, teniendo en cuenta la aprobación del protocolo sanitario y la correspondiente autorización otorgada a la diócesis católica para celebrar misas se realizó un primer intercambio marcando la importancia de seguir paso a paso con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes a la fase que estamos transitando, a fin de respetar los parámetros correspondientes, teniendo en cuenta las particularidades de las celebraciones del culto evangélico. Por tal motivo, se acordó una nueva reunión para compartir diferentes alternativas de protocolo.
Dicho encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Salud Descentralizada, Carlos Martins, junto a la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina, y contó con la participación de diversos representantes.

Deja un comentario
Mirá También:  ACCIONES ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL TURISMO EN NUESTRA CIUDAD Y LA REGIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *