El animal «era dócil y nunca había lastimado a nadie». La madre había salido a hablar con un vecino

Elaine Novais, de 29 años, vivió el horror en carne propia. Cuando escuchó los gritos de Anne y Analú, sus gemelas recién nacidas, sabía que algo andaba mal. Ella había dejado a las niñas con el perro de la casa para ir a charlar con un vecino, pero al ingresar a la habitación vio que su mascota estaba atacándolas.

El terrible hecho ocurrió en Piripá, en el estado nororiental de Bahía, Brasil. Elaine y Regis, su marido de 32 años, habían intentado tener hijos desde hacía nueve años. De hecho las gemelas habían nacido prematuras, y tenían 26 días cuando fueron atacadas.

Rápidamente una enfermera que vivía cerca prestó primeros auxilios a las gemelas. Pero una murió instantáneamente por sus heridas. Mientras que la otra falleció en el Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa después de sufrir un paro cardíaco.

Se cree que el perro se puso celoso después de no recibir tanta atención desde el nacimiento de las bebés. Un miembro de la familia afirmó que el perro “se quedó fuera de alguna manera, y ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños antes”.

Deja un comentario
Mirá También:  Carlos Rosenkrantz en la boda de la hija del principal operador judicial de Mauricio Macri

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *