Estos dispositivos son utilizados para la clasificación de residuos reciclables y recorren los barrios facilitando a vecinos y vecinas la separación de los mismos.

A lo largo del mes, los ciudadanos podrán acercarse al lugar donde se programa su ubicación para depositar de manera adecuada cartones, papeles, plásticos, vidrios, latas, envases tetrabrik, textiles como ropa y calzado, telgopor, aceite vegetal usado (AVU) y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos como computadoras, microondas, equipos de audio, entre otros, que no deben colocarse en los contenedores de basura.

Cabe destacar que la separación de estos residuos es fundamental para su posterior recuperación y reincorporación al circuito productivo, evitando así el impacto negativo en el ambiente y promoviendo la economía circular.

Durante el presente mes de abril, los Puntos Limpios Móviles (PLM) se ubicarán en distintos barrios, respetando el siguiente cronograma:

-Jueves 4: Escuela Normal (Lastra entre Artigas y Varela) y Escuela N° 504 (Av. Costanera y Soler).

-Viernes 5: Barrio Parque Girado (esquina La Güeya y Las Nazarenas).

-Sábado 6: Feria Emprendedores (Av. Costanera España y Pte. Perón) y Barrio Parque Girado (esquina La Güeya y Las Nazarenas).

-Domingo 7: Feria de Artesanos y Emprendedores (Av. Costanera España y Pdte. Perón) y Barrio Girado (esquina La Güeya y Las Nazarenas).

-Martes 9 Escuela Municipal Juan Galo de Lavalle (Muñiz entre Lavalle y San Martín).

-Jueves 11: Barrio Los Sauces (Hudson entre Robles y Bufano).

-Viernes 12: Escuela Municipal N° 2 (Alvear 1.160) y Barrio La Liberata (Ciervo de Las Pampas y Los Cisnes).

-Sábado 13: Feria de Artesanos y Emprendedores (Av. Costanera España y Pte. Perón); Lomas Altas (Entrada Nº2) y Barrio La Liberata (Ciervo de Las Pampas y Los Cisnes).

-Domingo 14: Feria de Artesanos y Emprendedores (Av. Costanera España y Pte. Perón); Lomas Altas (Entrada Nº2) y Barrio La Liberata (Ciervo de Las Pampas y Los Cisnes).

Mirá También:  EN MAYO COMENZARÁ EL CURSO DE PODA QUE PERMITIRÁ ASEGURAR LA PRESERVACIÓN DEL ARBOLADO PÚBLICO

-Lunes 15: Escuela Secundaria N° 4 (Escribano y Belgrano).

-Jueves 18: Escuela Normal (Lastra entre Artigas y Varela) y Escuela N° 504 (Av. Costanera y Soler).

-Viernes 19: Barrio Parque Girado (esquina La Güeya y Las Nazarenas).

-Sábado 20: Feria de artesanos y Emprendedores (Av. Costanera España y Pdte. Perón) y  Barrio Parque  Girado (esquina La Güeya y Las Nazarenas).

-Domingo 21: Feria de Artesanos y Emprendedores (Av. Costanera España y Pdte. Perón) y Barrio Parque Girado (esquina La Güeya y Las Nazarenas).

-Martes 23: Escuela Municipal “Juan Galo de Lavalle” (Muñiz entre Lavalle y San Martín).

-Jueves 25: Barrio Los Sauces (Hudson entre Robles y Bufano).

-Viernes 26: Escuela Municipal N°2 (Alvear 1.160) y Barrio La Liberata (Ciervo de Las Pampas y Los Cisnes).

-Sábado 27: Feria de Artesanos y Emprendedores (Av. Costanera España y Pte. Perón); Lomas Altas (Entrada N°2) y Barrio La Liberata (Ciervo de Las Pampas y Los Cisnes).

-Domingo 28: Feria de Artesanos y Emprendedores (Av. Costanera España y Pte. Perón); Lomas Altas (Entrada N°2) y Barrio La Liberata (Ciervo de Las Pampas y Los Cisnes).

-Lunes 29: Escuela Secundaria N° 4 (Escribano y Belgrano).

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *