Los procedimientos se hicieron en locales y talleres que infringían la Ley de Marcas. Hubo más de 2.000 prendas incautadas, además de moldes y otros elementos.

Un fuerte operativo se montó en los barrios de Flores, Floresta y Liniers para combatir la producción y venta de ropa con marcas ilegales.

Como consecuencia de los seis allanamientos ordenados por la Justicia en locales y talleres, los efectivos incautaron bolsones de indumentaria que oscila en el mercado entre los 4,5 millones de pesos, en la venta mayorista, y los ocho millones de pesos en el plano minorista.

Los procedimientos los encabezó la Policía de la Ciudad, junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ), y se hicieron en la avenida Avellaneda al 3300, donde fueron secuestrados 21 bultos con 771 prendas con marcas falsas de Christian Dior, Louis Vuitton, Gucci, Dolce Gabanna y Versace.

A seis cuadras de allí, en Avellaneda al 3000, fueron decomisadas 492 prendas de distintas marcas falsificadas, un CPU, una tablet y documentación.

En Morón al 3100, el personal secuestró unas 660 prendas con marcas apócrifas por un valor en el mercado de unos 550 mil pesos, además de incautar 30 moldes de marcas, stickers, el CPU y un celular.

Además, en un local de una galería ubicada en la avenida Rivadavia al 11600, fueron secuestradas cien prendas de marcas falsas, y un celular.

La investigación fue ordenada por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 35, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, y los allanamientos los autorizó el Juzgado 19 de ese fuero, a cargo del Dr. Carlos Aostri, Secretaría 38.

Deja un comentario
Mirá También:  LA JUBILACIÓN MÍNIMA AUMENTARÁ UN 16 POR CIENTO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *