Quienes aún no realizaron el trámite, a partir de febrero pasarán a abonar la tarifa plena por los servicios de energía eléctrica y gas natural.

El trámite se realiza en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ubicada en Dorrego 229, de lunes a viernes entre las 9 y las 12 hs.

Quienes aún no iniciaron el trámite de inscripción para el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) y acceder al beneficio en las tarifas de luz y de gas natural tienen la oportunidad de completarlo hasta el 31 del corriente mes.

Los interesados deben concurrir con su DNI, número de CUIT, facturas del servicio eléctrico y de gas natural, número aproximado de ingresos mensuales propios y de los convivientes y una información de contacto (teléfono).

Cabe recordar que todas las personas que quieran continuar recibiendo el subsidio por los servicios deberán inscribirse, inclusive jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo para Protección Social (AUE), Progresar o Potenciar Trabajo.

Asimismo, quienes reciban la Tarifa Social de Gas, también deberán completar la solicitud de subsidios.

Deja un comentario
Mirá También:  EL HOSPITAL MUNICIPAL LLEVA TRES DÍAS SIN INTERNADOS POR COVID-19

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *