El multimillonario Elon Musk reveló que está dispuesto a desprenderse de parte de su patrimonio, pero a cambio de dos condiciones.

El multimillonario Elon Mus sorprendió al revelar que está dispuesto a vender parte de sus acciones de Tesla para resolver el hambre en el mundo.

Las declaraciones las realizó luego de escuchar un comentario del director del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, que pidió a las grandes fortunas que donen 6.000 millones de dólares y ayuden a paliar el problema.

De esta manera el empresario de origen sudafricano dio a conocer sus intenciones tras sentirse aludido por el comentario de David Beasley, que en un entrevista con CNN apeló a los multimillonarios como Elon Musk o Jeff Bezos a «dar un paso al frente ahora, por una sola vez» y donar 6.000 millones de dólares para salvar a 42 millones de personas que se enfrentan a graves niveles de inseguridad alimentaria.

Elon Musk venderá acciones de Tesla para resolver el hambre en el mundo

Elon Musk venderá acciones de Tesla para resolver el hambre en el mundo

Para hacerlo, Musk pidió a cambio que Beasley le explique cómo los 6.000 millones de dólares resolverían el hambre global.

Asimismo, Musk le puso otra condición al director del PMA: exigió que la contabilidad fuera abierta para que el público pudiera ver cómo se gastarían estos millones.

Según el índice de multimillonarios de Bloomberg, el patrimonio neto de Elon Musk se estima en 311.000 millones de dólares, por lo que 6.000 millones de dólares se corresponderían al 2% de su fortuna.

Deja un comentario
Mirá También:  Amenazas del Gobierno a los sindicatos que paran. La única respuesta es con la policía

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *