La Unión Tranviarios Automotor confirmó la medida, a raíz del asesinato del chofer Pablo Flores. Esta disposición alcanzará cerca de 40 líneas que circulan por la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó este viernes en horas de la madrugada, un paro de colectivos que durará 24 horas. La medida de fuerza fue tomada por el asesinato de un chofer de la línea 218.

El brutal episodio tuvo lugar este jueves en horas de la noche, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, cuando un grupo de malvivientes abordó del interno 75 que manejaba Pablo Flores. Los delincuentes balearon al hombre e hicieron que el vehículo impactara contra un árbol.

Es por ello que la UTA tomó la determinación del cese de servicio de todas las líneas que circulen por la zona oeste del Gran Buenos Aires, es decir que alrededor de 40 no prestarán servicio este viernes.

A raíz del mortal suceso, los compañeros de Flores decidieron realizar una medida de fuerza en la Ruta 3, a la espera de que se refuercen las medidas de seguridad en el transporte.

 

 

Deja un comentario
Mirá También:  La fundación de Patricia Bullrich o cómo recaudar millones por izquierda para la campaña

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *