El intendente municipal participó de una reunión vía zoom en el marco del lanzamiento del Plan de Reactivación Productiva de la Provincia para la post pandemia, a cargo del gobernador Axel Kicillof.
Javier Gastón compartió junto a los otros 134 intendentes este encuentro en el que se transmitieron cuatro ejes principales: Desarrollo Productivo y Fomento de la Demanda; Infraestructura y Obra Pública; Asistencia Crediticia para el Desarrollo Productivo; y Sostenimiento y Generación de Empleo.
Esta iniciativa apunta a reconstruir el tejido productivo, incentivando a las Pymes, el crédito, la producción, el agro y la conservación del empleo, brindando respuestas a las necesidades básicas de la gente.
A su vez, se anunció una fuerte reactivación en el plan de obra pública, asistencia crediticia para el desarrollo y el sostenimiento.
Participaron del zoom el jefe de Gabinete Carlos Bianco, la ministra de Gobierno María Teresa García, el ministro de Producción Augusto Costa y el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone.

Deja un comentario
Mirá También:  RAMIRO CANGGIANELLI: “VAMOS A TRABAJAR JUNTO A LAS ESTACIONES DE SERVICIO PARA PRIORIZAR EL USO DE CASCO EN LAS MOTOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *