Comenzó junio y también se activaron nuevos descuentos y beneficios en la Cuenta DNI del Banco Provincia. En este mes se celebrará el Día del Padre y es por eso que algunos de las promociones apuntan a ese festejo. 

La entidad bancaria anunció que durante el sábado 11 y 18 de junio, habrá un 30% de descuento en indumentaria y casas de deportes, librerías de texto, perfumerías y farmacias. El tope de reintegro será de $3.500. 

Además, todos los días del mes estará disponible la posibilidad de comprar en 24 cuotas sin interés artículos de electrónica, belleza y bienestar. Cabe destacar que esto se aplica en productos seleccionados, por venta de catálogo on line y sujeto a disponibilidad de stock.

De esta manera, los usuarios de la Cuenta DNI podrán aprovechar y comprar el regalo para papá con descuentos que ayudan para que el bolsillo no se resienta. 

TODOS LOS BENEFICIOS DEL MES

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios de cercanía que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Mirá También:  Quienes cobren Beca Progresar tendrán el bono de $18.000: cómo saber si sos beneficiario

Supermercados: el martes 7 y el miércoles 8 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Garrafas: todos los días del mes habrá un 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por mes y por persona.

Ferias y mercados: todos los días de junio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1500 pesos semanales por persona.

Especial jóvenes: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en recargas de celular y transporte, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *