En el primer partido de la final contra Quimsa, no tuvo casi acompañantes Instituto en Santiago del Estero. Pero en el segundo, llegaron los cordobeses al Estadio Ciudad para alentar al equipo conducido por Lucas Victoriano.

Es cierto que no habrá público visitante en ninguno de los encuentros de la serie, según lo acordado por la dirigencia de ambos clubes, pero hay 40 entradas de protocolo.

Y esos lugares fueron completados por allegados al club de Alta Córdoba en el segundo partido contra Quimsa. Fueron ubicados en la tribuna alta, detrás de los bancos de suplentes.

También estuvo en el estadio Gastón Defagot, secretario general de Instituto, y el hermano del presidente Juan Manuel Cavagliatto (estuvo el miércoles en Londres con la selección), Guillermo.

Además, llegaron a la capital santiagueña dos hinchas cordobeses, fanáticos del básquetbol, oriundos de Alta Gracia, que están en el medio de la platea de Quimsa. Ambos, estuvieron el martes también en el estadio.

Deja un comentario
Mirá También:  Cómo "el uso de migrantes como armas" se volvió frecuente en crisis internacionales (y un caso histórico en América Latina)

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *