Como parte del quehacer cultural en nuestra ciudad, se encuentran en agenda distintas propuestas en diversos espacios culturales.

Desde el 1 al 12 de junio, en el Museo Pampeano (Avda. Lastra y Muñiz), se desarrolla un taller de tejido con telar en vivo, a cargo de Zulma Otero de lunes a viernes de 9 a 15 hs., sábado, domingo y feriados, de 10 a 16 hs. con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, el sábado 11, a las 21hs, en el Teatro Brazzola (Sarmiento 90), se presentará un espectáculo de música del litoral argentino, “El Circo Criollo” con Javier Benítez, artista invitada: Silvia Benítez. Las entradas se encuentran a la venta a un valor de $800, en boletería del Teatro; de lunes a viernes de 9 a 16:30 hs y dos horas antes de la función.

El domingo 12 de junio, a partir de las 15:30 hs., se realizará un taller literario en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), a cargo del escritor Gabriel Alejandro López, en el marco de la semana del Escritor que organiza la Sociedad Argentina de Escritores filial Chascomús ( SADECH). El acceso es libre y gratuito para quienes deseen escribir.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZÓ LA REVISIÓN CLÍNICA DE UN GRAN NÚMERO DE MASCOTAS PARA SU POSTERIOR CASTRACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *