La Municipalidad gestiona la realización de estudios y mediciones para asegurar el correcto escurrimiento de las aguas pluviales en el predio de la Cooperativa Por un Techo Propio II y barrios cercanos.

El estudio es necesario para la planificación y gestión de obras de infraestructura y consiste en un análisis técnico integral de las estructuras, pendientes generales y cotas para garantizar mejoras y prevenir inundaciones.

A partir de los resultados de estos informes, se proyectará una propuesta integral con el objetivo de garantizar a la población la provisión de diferentes servicios considerados esenciales que contribuyan a lograr la integración socio urbana de todos los sectores de la ciudad.

El proyecto topográfico se hará sobre una superficie de 21 hectáreas  e incluirá la cooperativa de viviendas, barrios adyacentes y el cuerpo receptor de la avenida 30 de Mayo.

En ese sector, se analizará el levantamiento de terreno natural, calles habilitadas, alambrados y alcantarillados existentes hasta el canal de avenida Juan Manuel de Rosas para determinar las condiciones de escurrimiento de las aguas.

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE DECLARÓ A CHASCOMÚS EN SITUACIÓN DE DESASTRE TURÍSTICO POR LA PANDEMIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *