En febrero pasado estalló la tormenta de la ruptura de Fede Bal con quien era su novia, Sofía, Aldrey, separación en la que se habló de numerosas infidelidades de parte de él.

Ahora, habiendo puesto un poco de distancia con eso y tras la temporada de verano (Fede estuvo en Carlos Paz con Kinky Boots), el actor habló de lo que aconteció los últimos meses y cómo continúa procesándolo.

En una entrevista con Teleshow, contó que, además de estar mucho con sus amigos, que son su “cable a tierra”, comenzó con un tratamiento de psicoterapia.

“Poder hablar con alguien de temas personales, y tener la seguridad y confianza con un psicólogo que me ayude a ver un poco algunas acciones y momentos del pasado para poder cambiar lo que me lastima a mí y a los demás. No sé cómo es ser buen novio. Estoy intentando aprender”, desarrolló, sobre esas sesiones.

En cuanto a su estado emocional, reflexionó: “Necesitaba estar soltero y ocuparme más que nada de mí. Lo estoy haciendo después de mucho tiempo. La temporada fue un exitazo, me tuvo muy ocupado. Volví, hice una valija y me fui de viaje. Ahora estoy volviendo a la rutina porque dentro de cuatro, cinco semanas volvemos a viajar, no hay mucho tiempo para acomodarse. Por eso, aprovecho para ver a mi gente, estar con mi perro, vivir las situaciones de la diaria que había perdido. Hace mucho no estaba en casa”.

“La vida se ocupará de mostrarme cuándo podría volver a estar en pareja. Por el momento, no lo siento y está mejor así. Tengo muchas cosas que trabajar para estar bien conmigo”, concluyó Fede.

Mirá También:  Aumento de tarifas: los usuarios tendrán que inscribirse para no perder los subsidios
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *