Dos obreros fallecieron en la tarde de este viernes por el derrumbe de una losa en una obra en construcción en el barrio porteño de Palermo y los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires afirmaron que no quedan más personas atrapadas bajo los escombros.

Vecinos de Palermo alertaron sobre el derrumbe de una losa en una obra ubicada en Uriarte al 1700 (esquina Costa Rica), donde quedaron atrapados dos obreros, informó la Policía de la Ciudad.

El cuerpo sin vida de uno de ellos aún sigue en el primer piso del lugar a la espera de los peritos forenses, mientras que el otro obrero de 55 años fue trasladado con vida al Hospital Pirovano pero finalmente falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Al lugar llegaron Bomberos de la Ciudad y personal de la Comisaría vecinal 14ª, alertados por el 911, y médicos del SAME.

Una vez en el lugar, verificaron que se había desmoronado una losa y que al menos dos personas permanecían atrapadas bajo los escombros.

Una fue trasladada a un hospital porteño en estado grave y fuentes presentes en el derrumbe afirmaron que el otro operario falleció bajo los escombros.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo luego de que se desmoronara una losa que estaban armando, cuando cedió el encofrado.

Por último, reportaron que la obra fue inspeccionada por última vez, por el Gobierno de la Ciudad, el 22 de febrero de este año.

Dos personas heridas en un vuelco de una ambulancia en el barrio porteño de Villa Lugano

Dos personas resultaron heridas este mediodía en un choque y vuelco entre un auto y una ambulancia privada en el barrio porteño de Villa lugano, informaron fuentes viales.

Mirá También:  Bernal: represión en una protesta por un abuso en un colegio

El hecho ocurrió cerca de las 12:30 en la esquina de Oliden y Martiniano Chilaver, donde por causas que se deben establecer chocaron un auto y una ambulancia, que volcó luego del impacto.

Como resultado del incidente vial, el conductor y el enfermero de la ambulancia de la obra social Obsba sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el SAME al Hospital Grierson, en tanto el conductor del auto fue asistido en el lugar con heridas leves.

Desde entonces personal de bomberos y policía de la ciudad trabajaron en el lugar cerrando la calle Oliden, a la espera de los peritos viales y una grúa de traslado para remover los rodados afectados.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *