Para disfrutar de Chascomús Modo Verano continúan las actividades en distintos espacios de nuestra ciudad para todas las edades.

Nuestra ciudad ofrece una amplia y variada programación para este primer fin de semana de febrero, visitas guiadas, islas gastronómicas, muestras de arte, deportes al aire libre, paseos de artesanos y emprendedores y otros atractivos naturales, culturales y artísticos. 

Viernes  2:

– PEÑA BONAERENSE “A LO GRANDE”. A las 18 hs. Museo Pampeano (Lastra y Muñiz). Acceso libre y gratuito. Servicio de cantina a beneficio de la Academia de Arte Folklórico Macacha Güemes. Actuarán: Bombos Legüeros, Macacha Güemes, Tamara Orellana, Ballet Folklórico Macacha Güemes, y Florencia Brown y sus músicos.

– 3° ENCUENTRO DE INTERPILETAS. A las 20 hs., en el Club Atlético, con la modalidad de Posta Americana Adultos 5X50 en 30”.

Sábado 3:

– VISITA GUIADA CAPILLA DE LOS NEGROS. A las 11 hs. Actividad gratuita. Previa inscripción, solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch

– 4° FERIA DE ARTE – PEQUEÑO FORMATO 2024 “COLORES Y FORMAS EN VERANO”. Inauguración, a las 12,30 horas, en Casa de Casco (Sarmiento 142). Creaciones de artistas de distintas disciplinas de las artes plásticas, poniendo énfasis en la potencialidad de las obras en pequeño formato. Acceso libre y gratuito.

– MUESTRA DE CARICATURAS DE RUBÉN PEROTTA. De 10 a 16hs. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (calle Belgrano 344).

– MUESTRA FOTOGRÁFICA PERMANENTE “HISTORIA DEL MUSEO FERROVIARIO CHASCOMÚS». De 10 a 16hs., en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (calle Belgrano 344). Se trata de una exposición de fotos, donde se encuentra la imagen más antigua que data del 1875.

Mirá También:  La Secretaria de Salud, Dra. Marcela Arias, brinda detalles sobre el operativo de búsqueda activa en el Country Club

-CLASE DE YOGA GRATUITA. A las 18,30 horas, en el Paseo de los Inmigrantes. Av. Costanera España y Soler.

-CIRCO FLIP Y LOS OBJETOS FUGACES”. A las 19,30, en el Paseo de Artesanos y Emprendedores. Pte. Perón y Costanera España.

– ISLA GASTRONÓMICA “LA CASUARINA”. De 10 a 24 hs. en Av. Costanera España y Azul. Desde las 19,30 horas música en vivo para disfrutar, junto los atardeceres y todos los servicios que allí se prestan.

– ISLA GASTRONÓMICA “LAS PALMERAS”. De 10 a 24 hs. Av. Costanera España y Carmen de Areco. Desde las 20 horas música en vivo para disfrutar, junto los atardeceres, y mucho más para disfrutar en familia.

– PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES. De 10 a 22 hs. Artesanías y productos locales. Pte. Perón y Costanera España. 

Domingo 4:

– MUESTRA DE CARICATURAS DE RUBÉN PEROTTA. De 10 a 16hs. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. (Calle Belgrano 344).

– VISITA GUIADA ECO GUÍA DE LAS ENCADENADAS. A las 11 hs. Actividad gratuita. Previa inscripción, solicitando el link vía whatsApp al 2241-603414 o ingresando en el siguiente link: https://linktr.ee/visitasguiadas.turismoch

– 4° FERIA DE ARTE – PEQUEÑO FORMATO 2024 “COLORES Y FORMAS EN VERANO”. De 9 a 15 hs., en Casa de Casco (Sarmiento 142). Creaciones de artistas de distintas disciplinas de las artes plásticas, poniendo énfasis en la potencialidad de las obras en pequeño formato. Acceso libre y gratuito.

– MUESTRA FOTOGRÁFICA PERMANENTE “HISTORIA DEL MUSEO FERROVIARIO CHASCOMÚS». De 10 a 16 hs. En el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (calle Belgrano 344). Se trata de una exposición de fotos, donde se encuentra la imagen más antigua que data del 1875.

Mirá También:  AVANZA LA RECONVERSIÓN LUMÍNICA EN LA CALLE BELGRANO

-MARINA Y LITO. CLÁSICOS DEL ROCK NACIONAL. A las 16, en el Paseo de Artesanos y Emprendedores. Pte. Perón y Costanera España.

– ISLA GASTRONÓMICA “LA CASUARINA”. De 10 a 24 hs. en Av. Costanera España y Azul.

– ISLA GASTRONÓMICA “LAS PALMERAS”. De 10 a 24 hs. Av. Costanera España y Carmen de Areco.

– PASEO DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES. De 10 a 22 hs. Artesanías y productos locales. Pte. Perón y Costanera España.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *