Con la presencia del Intendente Municipal se realizó este último jueves la entrega de certificados en los jardines del Museo Pampeano.

Durante el año 2022, se llevaron adelante diversos cursos con el fin de mejorar las condiciones de empleabilidad de todas las personas y de esta manera promover la igualdad de oportunidades.

Como parte del cierre de año de tales cursos y capacitaciones, fueron entregados más de 120 certificados correspondientes al Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo – Promover, Taller de Orientación al Trabajo Independiente, Curso de Introducción al Trabajo, Curso de Gestión Empresarial, Curso de Instalaciones Domiciliarias de Electricidad, para empleadas y empleados municipales se entregó el certificado del curso de RAFAM (circuito administrativo de compras y contrataciones) y a asistentes de los cursos que dicta el Centro Regional de Formación Profesional de UPCN N° 402 en convenio con la Municipalidad de Chascomús.

Estas capacitaciones apuntan a que sus participantes construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad, percibiendo un incentivo económico por participar en él.

Estuvieron presentes el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross y la Inspectora Jefa Distrital Julia Ugarte.

Deja un comentario
Mirá También:  DONAR MÉDULA ÓSEA ES UN ACTO SOLIDARIO, VOLUNTARIO Y ALTRUISTA QUE LE DA UNA OPORTUNIDAD A LOS PACIENTES QUE NO TIENEN DONANTE COMPATIBLE EN SU FAMILIA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *