Desde este miércoles 2 de diciembre de 9 a 12 hs. respetando las medidas sanitarias vigentes, se atenderá al público en la Oficina Municipal de Información al Consumidor y se mantendrá los días lunes, miércoles y viernes.
Cabe recordar que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) tiene como objetivo atender y resolver las diferentes consultas de los consumidores y usuarios, brindando asesoramiento y orientación bajo la reglamentación de la Ley 24.240, de Defensa del Consumidor y la Ley 13.133, Código de Implementación de Derecho de los Consumidores y Usuarios, recibiendo reclamos por presuntos incumplimientos a dicha ley.
En este sentido, quienes concurran a la oficina ubicada en calle Dorrego 229, deberán asistir con tapaboca o barbijo cubriendo nariz, boca y mentón, guardar el distanciamiento preventivo entre personas (2 metros) y la higiene de manos con alcohol en gel. Asimismo, cabe recordar que al toser o estornudar se debe hacer sobre el pliegue del codo o sobre un pañuelo desechable, descartándolo de inmediato.
Para consultas llamar al teléfono 422234.

Deja un comentario
Mirá También:  MUSEO PAMPEANO: SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE CERÁMICO “HABITAR”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *