Esta mañana el Intendente Municipal firmó el convenio de financiación para la ejecución de la obra de la sala de Maternidad y Pediatría del Hospital Municipal “San Vicente de Paul”.
El mismo abarca un monto de $ 89.259.808 millones de pesos y fue acordado junto al Ministerio de Obras Públicas de la Nación cuyo titular, Gabriel Katopodis, estuvo presente en nuestra ciudad semanas atrás para recorrer el lugar.
En los próximos días, personal de la empresa privada PYPSA S.A. a cargo de las obras retomará las tareas para continuar con los trabajos de edificación del sector. Hasta el momento se pudo concretar a la fecha el 40% de la obra, lo que significa prácticamente la totalidad de la obra civil, con instalaciones sanitarias, eléctricas y pisos.
Esta obra fue adjudicada en el año 2018 en $ 39 millones y la contratación incluyó la redeterminación de precios, es decir, el ajuste de los valores de la obra según los índices específicos publicados por el INDEC.

Deja un comentario
Mirá También:  SE REALIZARÁ UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN GESTIÓN Y PRODUCCIÓN ARTÍSTICA PARA MÚSICOS, BAILARINES Y CREADORES DEL CAMPO FOLKLÓRICO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *