Será por 240 días corridos

La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó por 240 días corridos los vencimientos de las licencias de conducir, suspendió el otorgamiento de licencias hasta finales de este mes y postergó las citaciones a juicio por infracciones de tránsito. Las medidas se tomaron a causa de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

A través de una resolución publicada en el Boletín Oficial de este martes, el organismo de transporte suspendió por 240 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondientelos vencimientos de las licencias de conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 30 de septiembre del presente año.

En la resolución se insta también a los municipios pertenecientes al área metropolitana «a suspender de manera preventiva, y con carácter excepcional, la atención al público y el otorgamiento de licencias de conducir hasta el día 20 de septiembre de 2020 inclusive».

La Subsecretaría de Transporte, mediante otra resolución, prorrogó la suspensión de la atención al público en los Juzgados Administrativos de Infracciones de Tránsito provincial hasta el 20 de septiembre, inclusive, en las sedes de La Plata, Mar del Plata, Don Torcuato y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Además, postergó todas las citaciones a juzgamiento por infracciones de tránsito que se encuentren en la instancia procesal adecuada hasta el 30 de septiembre de 2020.

Deja un comentario
Mirá También:  El Gobierno autorizó el viaje por tierra a sus hogares a los que quedaron atrapados por Cuarentena Permiso Excepcional para Varados en el País, cómo conseguirlo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *