Se llevará adelante este jueves 3 de agosto, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación y en el CAPS del barrio El Porteño, en relación al lema de este año: “Amamantar y trabajar: hagamos que sea posible”.

En una de las salas de la Vieja Estación, el jueves a las 11 hs se realizará el Taller de Lactancia Materna, con contenidos referidos al lema de este año, donde se hablará sobre aspectos vinculares, saludables y nutricionales, además se trabajará sobre la extracción y conservación de la leche materna teniendo en cuenta que algunas mamás volverán a su trabajo.

La actividad estará a cargo de las Licenciadas Obstétricas Casinguino Itatí y Sullings Analía y la Licenciada en Nutrición Argüello Daiana.

Asimismo, en el CAPS El Porteño ubicado en Lucio Mansilla y Calle 3 se realizará el jueves a las 14 hs, donde la actividad estará enfocada en el vínculo temprano a la prevención de enfermedades respiratorias, beneficios para la madre y el bebé, y se charlará sobre la vuelta al trabajo.

La actividad estará a cargo de la Licenciada Soledad Sullings. A su vez, el espacio cuenta con una psicóloga que brindará su atención para evacuar dudas en maternidad adolescente.

La propuesta está destinada para embarazadas, mujeres que amamantan y comunidad en general.

Cabe mencionar que esta actividad se enmarca dentro de las líneas de cuidado del Programa Qunita.

Deja un comentario
Mirá También:  CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD COMIENZAN A RODAR MÁS DE 30 PROYECTOS CULTURALES EN LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *