El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) confirmó la llegada de nuevos descuentos para los más de 4 millones de usuarios de la Cuenta DNI y sumó una oferta que sorprendió a todos: los chicos de entre 13 y 17 años que hayan descargado la aplicación podrán acceder a un 100% de ahorro en la recarga de sus SUBE y sus celulares.

La entidad lanzó a principios de marzo una versión para los más jóvenes, que pueden abrir su propia cuenta en la popular app incluso sin la autorización de un adulto. Los adolescentes tienen la posibilidad de descargar la app y convertirse en usuarios de ella, para los que se les creará una caja de ahorros completamente gratuita y en la que podrán cargar luego saldo para poder aprovechar las ofertas vigentes cada mes.

En ese marco, la entidad anunció que a lo largo de abril y en cualquier día de la semana, los adolescentes que utilicen la aplicación podrán recargar sus tarjetas SUBE y sus celulares con un 100% de reintegro, aunque con un tope unificado de $400 por mes y por usuario.

La entidad informó además que la promoción será válida solo para las recargas realizadas desde la aplicación, que en el caso de las tarjetas de transporte deberá ser acreditada a través de las terminales disponibles tanto en la Terminal de Ómnibus como la Estación de Trenes de 1 y 44, entre otros espacios en la ciudad.

Deja un comentario
Mirá También:  El conflicto municipal y la “precarización” de los $ 300 mil brutos al mes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *