Belgrano llega a la novena fecha del torneo de la Primera Nacional en el lugar en el que a todos les gustaría estar: en la cima de la tabla de posiciones y en soledad. El Pirata recibe a las 21.10 a All Boys.

El partido en el Gigante se juega con el arbitraje de Nicolás Ramírez y televisado por TyC Sports.

El Celeste jugó, en lo que va del torneo, cuatro partidos en su estadio y se quedó con el triunfo en todos los compromisos, lo que lo hace un equipo poderoso en condición de local. Su plantilla es nutrida en nombre y jerarquía, por ello apuesta nuevamente a ganador.

El técnico Guillermo Farré, quien sabe que el nivel de juego del equipo puede mejorar y así debe pasar para evitarse dolores de cabeza en el corto plazo de tiempo, repetiría formación y la manera de jugar que utilizó ante San telmo, último partido de local que terminó con un 3 a 1 en favor de los cordobeses.

La idea es colocar dos volantes de juego que puedan adueñarse de la pelota, lo que sumado a los tres futbolistas que van de punta, le dan al equipo muchas alternativas a la hora de jugar en ataque. Es cierto que uno de los puntos débiles de la “B” pasa por el retroceso rápido cuando el balón se pierde con el equipo desplegado en ataque, pero se ha trabajado a lo largo de la semana en los movimientos a realizar para evitarse dolores de cabeza.

La vuelta de Zapelli y Miño al 11 inicial, obedece a la idea de tener generadores de juego que le permitan ganar el protagonismo que no tuvo en Mendoza ante Gimnasia, cuando falló del medio hacia adelante en el manejo del balón y terminó haciendo que su arquero fuera la figura excluyente del encuentro ante el Lobo.

Mirá También:  Una nena hizo un reto viral de Tik Tok y ahora debe operarse: “Fueron 10 segundos”

Formaciones

Posiciones de la Primera Nacional

Los partidos de la Primera Nacional

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *