Este miércoles, a partir de las 18, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof encabezará la Asamblea Legislativa y dará inicio al nuevo período ordinario de sesiones en la Legislatura.

El gobernador dejará inaugurado este miércoles el 151° período de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, donde repasará los principales logros de su gestión.

La asamblea legislativa está convocada para horas después de que el presidente Alberto Fernández hable ante el Congreso Nacional.

Por su parte, la Cámara de Senadores bonaerense definió en sesión preparatoria las autoridades del cuerpo y los días en que se desarrollarán las sesiones, en vísperas de la Asamblea Legislativa que encabezará el gobernador Axel Kicillof.

De acuerdo al reglamento, el cuerpo que conduce la vicegobernadora Verónica Magario ratificó en sus cargos a los mismos legisladores del año pasado, quienes presidirán las sesiones ordinarias del 151° período legislativo.

Así se estableció que Luis Vivona (Frente de Todos) mantenga la vicepresidencia primera; Alejandro Cellillo (Juntos por el Cambio), la segunda; Ayelén Durán (Frente de Todos), la tercera; Andrés De Leo (Juntos por el Cambio), la cuarta; Alfredo Fisher (Frente de Todos), la quinta, y Claudia Rucci (Juntos por el Cambio), la sexta.

Además, se estableció que las sesiones se desarrollarán los días martes, miércoles y jueves a las 14.

Deja un comentario
Mirá También:  Dramático pedido para que se habilite una sala de terapia abandonada en el Durand

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *