Voz y voto, el programa político de La Voz, dedicó su edición de este martes a analizar lo que dejaron los dos discursos que abrieron las sesiones en el Congreso Nacional y en el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba.

Los periodistas Virginia Guevara, jefe de la sección Política, y Julián Cañas, quien sigue la agenda del peronismo, se meten de lleno en lo que dejó Alberto Fernández y sus anuncios respecto del acuerdo con el FMI y las tarifas.

Desde la oposición, opinan los jefes de bloque Mario Negri (UCR) y Rodrigo de Loredo (Evolución) y la diputada Soher El Sukaria, quien abandonó el recinto ante las críticas del Presidente a Mauricio Macri por la deuda externa.

Mariano Bergero, editor adjunto de Política, se sumó al debate para pasar en limpio qué dejó el discurso de Martín Llaryora, principal precandidato del oficialismo provincial para disputar la Gobernación en 2023. Un discurso “extremadamente unificado” con el Gobierno provincial respecto del tópico del federalismo.

Las opiniones de Daniel Passerini y los concejales opositores Juan Negri (Juntos), Alfredo Sapp (UCR), Juan Pablo Quinteros (Encuentro Vecinal), Cintia Frencia (Frente de Izquierda) y Lucas Balián (Vamos Córdoba).

En el Bajo Palabra, “intiman” a un legislador a pagar el aporte partidario, la pelea cuerpo a cuerpo en el peronismo de Punilla y, de la mano de Chumbi, Llaryora con el 2023 en la cabeza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  El Ciadi confirmó que las empresas de peajes retiraron su demanda en tiempo record

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *