La policía de la Ciudad secuestró más de 700 cubiertas y llantas de procedencia ilegal que se ofrecían en una gomería situada en el barrio de Villa del Parque.

La policía de la ciudad secuestró en las últimas horas más de 700 cubiertas y llantas de procedencia ilegal que se ofrecían en una gomería situada en el barrio de Villa del Parque. El material era robado de autos estacionados. Luego de la inspección, la gomería fue clausurada.

La policía realizó una inspección en un comercio de llantas y cubiertas ubicado en la avenida Nazca al 2600. Se identificó al responsable del local, un hombre de 32 años, y los efectivos constataron que en el sector posterior del comercio se ocultaban neumáticos usados sin la documentación de origen.

 

En total se hallaron 538 cubiertas y 176 llantas robadas, la mayoría pertenecientes a camionetas 4X4, vehículos de alta gama y camiones. Gracias a las averiguaciones, los efectivos policiales descubrieron que las cubiertas y llantas fueron obtenidas ilegalmente, luego de ser sustraídas de vehículos estacionados en la vía pública de la Comuna 11 y sus alrededores.

Realizada la consulta con la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 20, a cargo del doctor Juan Rosas, se dispuso imputar al responsable del comercio por infracción a la Ley de Desarmaderos (25.761), clausurar la gomería y secuestrar todo el material ilícito y trasladarlo al Depósito Judicial ubicado en la calle Ferré al 2800.

El operativo fue realizado por el Departamento Delitos Contra la Propiedad, División Sustracción de Automotores, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en el marco del Programa de Lucha contra la Comercialización de Autopartes Ilegales, y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Mirá También:  Nonillizos nacidos en Marruecos, estables pero delicados
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *