El pago alcanza a asignaciones por hijo, hijo con discapacidad, matrimonio, nacimiento y adopción, e implica una fuerte inyección de recursos en la economía local

La Municipalidad realizará el pago de asignaciones familiares a trabajadores y trabajadoras municipales por un monto total que supera los 85 millones de pesos, lo que representa una inversión directa en las familias municipales y un importante impulso para la economía local.

Las asignaciones que se abonan corresponden a:

Asignación por hijo

Asignación por hijo con discapacidad

Asignación por matrimonio

Asignación por nacimiento

Asignación por adopción

A partir del mes de marzo, los montos serán actualizados, reforzando el acompañamiento a las familias y garantizando una mejora en estos beneficios.

Más allá del impacto individual en cada trabajador y trabajadora, esta erogación genera un movimiento económico inmediato en la ciudad. Los recursos se vuelcan al consumo en comercios locales, librerías, supermercados, farmacias y distintos rubros, fortaleciendo el circuito económico interno y contribuyendo a sostener la actividad comercial.

En un contexto económico desafiante, el pago y la actualización de estas asignaciones reflejan el compromiso de la gestión con el bienestar de sus trabajadores y con el desarrollo de la economía local.

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: "QUÉ LINDO ES VER A LOS CHICOS ILUSIONADOS Y DISFRUTANDO TANTO EN SU VIAJE DE EGRESADOS”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *