En las últimas horas, un chico de 15 años resultó baleado en medio de un confuso episodio ocurrido en 411 entre 155 y 156, Arturo Seguí. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo sucedió cuando la víctima y un grupo de amigos fueron a buscar a otro adolescente que les habría robado una moto.

De acuerdo a la reconstrucción que pudieron hacer las autoridades, el sospechoso sustrajo una Honda Wave en 144 y 414 bis. En ese momento, el adolescente de 15 años fue con sus amigos a buscarlo, pero el delincuente se defendió con disparos de arma de fuego.

Efectivos policiales fueron alertados del hecho a través de un llamado al 911. Una vez que se presentaron en el lugar, impartieron la voz de alto para el ladrón y otro joven, pero terminaron dándose a la fuga. Al llegar a 154 y 417, arrojaron la moto y se escabulleron por los fondos de las casas de la cuadra.

Por su parte, el menor fue derivado al hospital San Roque de Gonnet como consecuencia de la herida de bala que sufrió en la zona dorsal, a la altura de la axila. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

Al ser entrevistado por el personal policial, solo declaró el robo de la moto bajo juramento. En tanto, aseguró que no conocía al imputado. Sin embargo, las autoridades sospechan que los hechos se originaron por un conflicto de vieja data entre las partes. Lo cierto es que, en el hecho, intervino la UFI del Joven N° 3 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Alberto Fernández en cadena nacional: "Es imprescindible el rol del Estado para prevenir"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *