El artista plástico Rafael Aldatz expondrá  sus obras el sábado 30 de octubre, a las 12 hs. con entrada libre y gratuita en el espacio cultural de Belgrano 344.

La muestra se podrá visitar hasta el 25 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 15 hs;  sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Según el artista Rafael Aldatz, eligió esas estéticas arquitectónicas porque se encuentran repartidas por pequeños pueblos de la provincia de Buenos Aires; torres futuristas que remiten a cuchillos enfundados y que buscaron alguna vez dar una identidad nueva a un lugar que no sabemos, pero quizá lo tuvo.

Las obras están realizadas con técnica de acrílico y en las pinturas se observan que todo transcurre en un universo donde visualizamos usando nuestra imaginación, estructuras arquitectónicas que llamaremos “AE”. Las mismas se asemejan a edificios u ovnis.

A los asistentes se les realizará un control de temperatura y deberán respetar el distanciamiento social de 2 metros, uso obligatorio de barbijo e higiene de manos.

Deja un comentario
Mirá También:  NUEVA FERIA DE MERCADOS BONAERENSES EN EL PLAYON DE LA VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *