Se trata de un trabajo articulado entre la Municipalidad y el Banco Provincia, con el propósito de acercar herramientas para que las personas puedan gestionar sus emprendimientos y al mismo tiempo contribuir a la economía local.

Días pasados, participaron 45 personas de la charla que brindó el Banco Provincia para emprendedores y comerciantes locales, donde se brindó información detallada sobre el programa Incluir, sobre la cuenta DNI y los microcréditos disponibles.

Participaron del encuentro virtual el subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross e integrantes de la Cámara de Comercio.

Se trata de créditos a tasa fija, en pesos y a sola firma, para facilitar a emprendedoras y emprendedores, en el desarrollo de sus proyectos, permitiendo que al mismo tiempo esos fondos sean reinvertidos, contribuyendo a potenciar el desarrollo económico en nuestra ciudad.

Todos aquellos que no pudieron participar de la charla y se encuentren interesados en recibir información al respecto podrán completar el siguiente formulario https://bit.ly/33xBeP8, y de esta manera se pondrán en contacto.

Deja un comentario
Mirá También:  PREVENCIÓN CONTRA LA RABIA: LA VACUNACIÓN ES LA PRINCIPAL HERRAMIENTA

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *