Se trata de las actividades culturales pensadas para compartir en familia y en casa, que desde la página www.chascomus.gob.ar  incluye un abanico de actividades para disfrutar de manera gratuita y en cualquier momento del día.

Hasta el próximo domingo inclusive toda la familia seguirá disfrutando de más de 100 propuestas virtuales, separadas en diferentes segmentos a los que se puede acceder a través de un sencillo menú interactivo: “Modo Sillón, Tus Espectáculos Favoritos” contiene espectáculos, teatro y música, también series web; también está la sección “Diy Ideas Para Hacer” que permite acceder a tutoriales sobre artes visuales, danzas urbanas, fotografía, maquillaje artístico, indumentaria y cocina natural.

En “Recorremos la Ciudad” se podrá visitar espacios patrimoniales a través de circuitos autoguiados.

“Cuentos en Pijama” permite disfrutar narraciones, cuentos en ilustración digital, narración oral, video libros y cuentos narración.

La sección “Te Desafío A…Tú Puedes!” trata de desafíos de ritmos y desafíos deportivos y en “Dale que Jugamos!” podrán disfrutar de juegos teatrales, magia, coreografías y danzas.

Por último, “ATR, suenan los micrófonos” contiene video musicales y video clips.

Deja un comentario
Mirá También:  SALUDO POR EL DÍA DEL PERIODISTA

Artículos Relacionados

Deja un comentario