Los choferes de micros escolares quieren poder transportar una mayor cantidad de estudiantes a los colegios. Continuan protestando frente al Congreso Nacional.

Conductores de micros escolares del conurbano bonaerense y de la ciudad de Buenos Aires continúan este viernes una protesta frente al Congreso nacional.

Reclaman una «ampliación del aforo» para poder transportar una mayor cantidad de estudiantes a los establecimientos educativos desde el martes 27 de julio.

Unos 20 colectivos escolares se ubicaron este viernes desde la mañana en los alrededores de la Plaza de los Dos Congresos, sobre la avenida Rivadavia e Hipólito Yrigoyen. Además, instalaron de una carpa durante los 15 días de vacaciones de invierno para los estudiantes.

«Pedimos solucionar nuestros problemas que tienen que ver con los gastos en impuestos que tenemos y una ampliación del aforo para poder trabajar en el transporte de los chicos. No vamos a cortar el tránsito porque nuestra intención no es molestar a otros trabajadores», dijo a la prensa Álvaro Sánchez, vocero de la protesta.

Los choferes llegaron desde Berazategui, Tigre, La Matanza, Quilmes y Florencio Varela en la provincia de Buenos Aires, y de La Boca, Liniers, San Cristóbal, y Lugano, entre otros puntos de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario
Mirá También:  Un apagón dejó a oscuras más de tres horas al Hospital Interzonal de La Plata, que depende de la provincia

Artículos Relacionados

Deja un comentario